Practica pilates en Madrid
Apúntate ya a nuestras clases de pilates individuales o en grupo. Las puede practicar cualquier persona, sin importar tu edad o si padeces alguna lesión, ya que adaptamos los ejercicios a tu condición física
Horarios de pilates en grupo
- MAÑANAS: Lunes, martes, miércoles, jueves 10:00 y 11:00. Lunes y Jueves 14:15
- TARDES: Martes y Jueves 19:00 y 20:00. Lunes y miércoles 18:00 y 19:00
¿Por qué somos tu mejor opción para el método pilates?
1. Grupos reducidos (máximo 6 personas)
2. Clases personalizadas según tu forma física y nivel
3. Ejercicio adaptado a tus necesidades o si padeces una lesión
4. Impartidas por Fisioterapeutas con amplia experiencia
En Inspire nuestra máxima es conseguir tu bienestar, y para ello te ayudamos a mantener un estilo de vida saludable y un estado físico activo. Personalizamos las clases a tu medida para que desde el primer momento te beneficies de un tipo de ejercicio completo y controlado, que hará que te sientas mejor, y tu cuerpo te lo agradecerá.
Por qué practicar Pilates con nosotros
Porque en Inspire Fisioterapia prima la calidad frente a la cantidad, y para ello impartimos clases de pilates terapéutico sólo fisioterapeutas colegiados
En grupos reducidos (máximo de 6 personas) o a nivel individual o por parejas, para poder ofrecerte una atención personalizada y totalmente adaptada a tu estado físico y de salud. Nuestros profesionales estarán pendientes de ti en todo momento para que realices el ejercicio de forma adecuada y prevenir que te puedas hacer daño.

Beneficios del método pilates:
-
Aumenta de la fuerza y el tono muscular
-
Mejora la movilidad y la flexibilidad
-
Ayuda a la corrección postura corporal
-
Aumenta tu resistencia física
-
Previene lesiones y dolores
-
Reduce el dolor crónico
-
Mejora la coordinación y el equilibrio
-
Disminuye el estrés
-
Mejora el estado de ánimo y la calidad del sueño

Pilates para embarazadas
El pilates ayuda a mantener un embarazo activo, mejorando la fuerza y la movilidad de las articulaciones y preparando al cuerpo para el parto. Con un ejercicio controlado y supervisado, se fortalece el abdomen y el suelo pélvico de forma segura y adaptada a cada fase de la gestación, fundamental para prevenir lesiones tanto durante el embarazo (dolores de espalda, ciática, etc) como en el posparto (disfunciones ginecológicas, diástasis abdominal, etc)
Cómo te puede ayudar el pilates durante el embarazo
